Opel Ocasión

Vehículos en Stock

Búsqueda avanzada
Buscar vehículos

Nuestras garantías y ventajas

  • Prueba de Conducción
  • Revisado en 100 puntos
  • Garantía y Asistencia
  • Cambio de vehículo
  • 6 Meses sin Revisiones
  • Garantía de Recompra
  • Financiación

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos del Programa “Opel Ocasión”, puedes solicitar una prueba de conducción sin ningún compromiso, para que compruebes por ti mismo el estado óptimo del coche.

Saber más

Con el Programa “Opel Ocasión”, te aseguras de llevarte un vehículo en perfectas condiciones, ya que todos ellos han superado una rigurosa revisión de 100 puntos de control antes de ser puestos a la venta.

Saber más

El Programa “Opel Ocasión” te ofrece Asistencia en Carretera y Garantía Mecánica de 12 o 24 meses, dependiendo del kilometraje del vehículo, para que sólo tengas que preocuparte por reestrenar tu coche.

Saber más

Si no quedas satisfecho con el vehículo que has adquirido, asumimos el compromiso de cambiarte el coche.
En cualquier caso, los requerimientos para que el Cliente pueda ejercer la posibilidad de cambio estarán sujetas a los términos y condiciones particulares que el Concesionario participante establezca en el Programa aplicable a su Concesión.

Saber más

Los vehículos del Programa “Opel Ocasión” no necesitan ninguna inspección o revisión periódica hasta, al menos, 6 meses después de la fecha de compra, para que puedas comenzar disfrutar tu coche sin interrupciones.

Saber más

Comprando un vehículo “Opel Ocasión”, obtendrás una garantía de recompra de tu vehículo para que puedas renovar tu vehículo cómodamente.

Saber más

Ofrecemos financiación personalizada, a medida y flexible. Reestrenar un coche nunca fue tan cómodo.

Saber más